Noticia
Federativas

Félix Sánchez descansa en la Villa Panamericana

Félix Sánchez descansa en la Villa Panamericana
viernes 28 octubre, 2011 - 7:21 PM

GUADALAJARA, México. La salud del medallista olímpico y dos veces campeón Mundial, Félix Sánchez, es buena. Tras los análisis de resonancia magnética realizados este viernes, se concluyó que tiene una luxación en su hombro derecho.

Sánchez, ganador de la medalla de bronce en los 400 metros con vallas, en las finales del pasado jueves, sufrió una aparatosa caída en la meta, cuando disputaba la final de ese evento.

Al llegar a la meta se tiró y cayó sobre su hombro. Permaneció por un rato en el pavimento y hubo de ser asistido por paramédicos que prestan servicio en el estadio Telmex de Atletismo.

Poco después fue ayudado a ponerse de pie, pero aún lloraba del dolor y fue llevado al área médica donde fue vendado.

En la mañana de este viernes Sánchez descansaba en la villa a la espera de una decisión de si permite una intervención quirúrgica sencilla para corregir la lesión o si espera por terapias por espacio de dos semanas o algo más.

El doctor Manuel Emilio Cuello, traumatolo y uno de los responsables médicos de la delegación, ha estado dando seguimiento al caso de Sánchez, incluso estuvo con él en el dispensario médico que funciona en la Villa Panamericana.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales