Noticia
Titulares

Sánchez entregará las medallas a ganadores final 400 metros con vallas Lima 2019

Sánchez entregará las medallas a ganadores final 400 metros con vallas Lima 2019
jueves 08 agosto, 2019 - 4:08 PM

LIMA, PERÚ.- El doble monarca olímpico y actual entrenador de la selección dominicana de atletismo, Félix Sánchez, será el encargado de premiar a los ganadores de la final de los 400 metros con vallas que se correrá este jueves en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Sánchez, quien conquistó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012, entregará la preseas de oro, plata y bronce a los ganador de la modalidad, así lo anunció este jueves Panam Sport, quien organizar el evento multideportivo más importante del continente.

“El Gran ídolo de la República Dominicana 🇩🇴, doble campeón olímpico, Félix Sánchez, es uno de los Invitados de Honor de Panam Sports a #Lima2019 y quien hoy será el que premie a los ganadores de los 400 metros con vallas!”, así se expresó Panam Sport en un comunicado en sus redes sociales.
La carrera está programa para efectuarse hoy a las 7:15 de la tarde, hora dominicana, en el Estadio Atlético de la Videna, y en la misma estará compitiendo Juander Santos, a quien Sánchez entrena para la República Dominicana en esta modalidad.
El también medallista de oro panamericano y ganador de mundiales de atletismo, es considerado el atleta más importante en la historia del deporte dominicano y aun estando en retiro continúa siendo una de las figuras más respetadas del atletismo en el mundo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales