Noticia
Federativas

Félix Sánchez finaliza quinto Liga Diamante

Félix Sánchez finaliza quinto Liga Diamante
viernes 13 julio, 2012 - 2:32 PM

SANTO DOMINGO. El velocista dominicano Félix Sánchez quedó en quinto lugar este viernes en la prueba de los 400 metros con vallas celebrada en Crystal Palace (afueras de Londres), al terminar con tiempo de 49.68.

Sánchez, quien está clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres que arrancan el 27 de este mes, quedó por debajo del tercer lugar que había obtenido la semana pasada con marca de 48.56 en la reunión atlética en Nueva York.

El primer lugar correspondió al puertorriqueño Javier Culson, quien igualó su mejor marca mundial de la temporada con 47.78 segundos, a pesar de encontrarse con una pista húmeda, en la octava etapa de la Liga Diamante.

Culson, el gran favorito en los Juegos Olímpicos de Londres, realizó exactamente el mismo crono que le permitió ganar la prueba de Paris-Saint-Denis la semana pasada.

Como en París, el británico David Greene finalizó segundo, lejos de Culson, con tiempo de 48.10. El tercer puesto recayó sobre Angelo Taylor, de Estados Unidos, quien finalizó la competencia con 48.43 segundos. Jack Green, de Gran Bretaña, hizo 48.60, para terminar en el cuarto puesto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales