Noticia
Federativas

Félix Sánchez gana el premio Laureus al regreso del año

Félix Sánchez gana el premio Laureus al regreso del año
lunes 11 marzo, 2013 - 2:41 PM

El atleta dominicano Félix Sánchez ganó en la noche de este lunes el premio Laureus al mejor regreso deportivo, tras obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 en los 400 m vallas.

El Laureus, considerado el Oscar del deporte y que se celebra en Rio de Janeiro, fue al dominicano de 34 años “tras ganar el oro olímpico en los 400 m vallas en Londres, ocho años después de ganarlo por primera vez en Atenas 2004”.

Claramente conmovido, Sánchez dedicó el premio a su madre, quien, dijo, le “dio determinación, orgullo de ser dominicano, aún cuando no fui criado en Dominicana”.

Al vencer la carrera en 2012, Sánchez besó una foto de su madre en la pista. Sus lágrimas emocionaron al público de Londres.

A los 34 años “no era el favorito para ganar la medalla” en Londres. “Nunca fui el más grande, el mejor o el más rápido, pero mi corazón es grande y nunca se dio por vencido”, aseguró.

Sánchez está enfocado en ganar en el Mundial de atletismo de Moscú, que se disputará entre el 10 y el 18 de agosto próximos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales