Noticia
Federativas

Félix Sánchez logra bronce; Winder cuarto

Félix Sánchez logra bronce; Winder cuarto
Félix Sánchez logra bronce; Winder cuarto
jueves 27 octubre, 2011 - 7:13 PM

GUADALAJARA, México. El velocista Félix Sánchez logró la medalla de bronce de los 400 metros con vallas este jueves, donde el cubano Omar Cisneros estableció un nuevo récord panamericano.

Sánchez llegó en la tercera posición, con un tiempo de 48.85 segundos, logrando reducir en casi dos segundos y medio la marca que había logrado el miércoles (50:22) para llegar a la final.

El campeón olímpico de Atenas 2004 se mantuvo al frente de la carrera a falta de 200 metros, pero en la última curva se vio limitado, aparentemente por el cansancio, dándole oportunidad al cubano de que tomara el control de la carrera.

El cubano Cisneros, que se llevó la medalla de oro, también implantó la marca panamericana con tiempo de 47.99, que estaba en poder de Félix Sánchez, quien la impuso el seis de agosto en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, con tiempo de 48:19. La medalla de plata fue para el brasileño Isa Phillips, con 48.01.

Al llegar a la meta, Félix Sánchez cayó aparatosamente en el chevrón de la pista y se lastimó considerablemente el brazo derecho, el cual fue inmovilizado.

Durante la premiación, el deportista se fue en lágrimas al momento de recibir la presea que lo acredita como el ganador del tercer lugar de la prueba de los 400 metros vallas.

Mientras, el también dominicano Winder Cuevas arribó en la cuarta posición, detrás de Félix Sánchez, al hacer un tiempo de 49.20. El quisqueyano también se mantuvo en pelea en los últimos 100 metros, pero no pudo lograr su objetivo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales