Noticia
Federativas

Félix Sánchez queda fuera de competencia en Toronto

Félix Sánchez queda fuera de competencia en Toronto
miércoles 22 julio, 2015 - 1:19 PM

TORONTO, Canadá. El veterano velocista Félix Sánchez se quedó corto en sus aspiraciones de sumar otra medalla a amplio historial al no colarse en la clasificación de los 400 metros con vallas en los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

Sánchez, quien corrió en el heat clasificatorio número tres, arribó en la cuarta posición con un tiempo de 51.07 segundos, muy por debajo de los competidores de las dos restantes pruebas clasificatorias.

En la tercera prueba, en la que compitió Sánchez, el ganador fue Kerron Clement, de Estados Unidos, con 50.63 segundos, en tanto que Jeffey Gibson, de Bahamas, arribó segundo, con 50.74 segundos.

En el primer heat resultó ganador Jeshua Anderson, de Estados Unidos, con 49.73, y el segundo clasificado lo fue Roxroy Cato, de Jamaica, con 49.85 segundos, en tanto que la segunda prueba obtuvo el primer puesto Leford Green, de Jamaica, con 50.51 segundos, y el puertorriqueño Javier Culson.

En esta prueba, el también dominicano Juander Santos, con tiempo de 52.16, también quedó fuera al terminar en la cuarta posición.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales