Noticia
Federativas

Fenapepro dará inicio a proceso acreditación para Día de Leyendas

Fenapepro dará inicio a proceso acreditación para Día de Leyendas
viernes 19 noviembre, 2021 - 1:51 AM

SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Peloteros Profesionales anunció el jueves que el proceso de acreditación de la prensa para la celebración del Día de Leyendas se llevará a cabo del 22 al 26 de noviembre del año en curso.

El evento se realizará el 5 de diciembre y la prensa tendrá acceso al Estadio Quisqueya Juan Marichal desde las 3 p.m. El público general podrá ingresar al parque desde las 4 p.m.

Debido a las medidas sanitarias relacionadas con el Covid-19 habrá restricciones tanto del Ministerio de Salud Pública como de la Major League Baseball Players Association.

Una vez finalizado el proceso, los medios y miembros de la prensa aprobados serán notificados por correo electrónico.

El Día de Leyendas beneficiará al Fondo para la Niñez David Ortiz, que ha operado a más de mil niños con problemas cardíacos.

El Día de Leyendas cuenta con el patrocinio de Banreservas y Cervecería Nacional Dominicana, así como el copatrocinio de Johnnie Walker, Mercasid y Casa Brugal.

Decenas de jugadores de Grandes Ligas dominicanos y venezolanos han confirmado su presencia en la actividad, que contará con un Derby de Jonrones de los peloteros de Lidom y una competencia de cuadrangulares de softbol con celebridades de Grandes Ligas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales