Noticia
Titulares

Fenapepro rechaza declaraciones del nuevo presidente del Licey sobre Juan Francisco

Fenapepro rechaza declaraciones del nuevo presidente del Licey sobre Juan Francisco
jueves 06 junio, 2019 - 3:41 AM

SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) rechazó tajantemente las declaraciones “desafortunadas” del nuevo presidente de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo, sobre el denominado caballo azul, Juan Francisco.

Mediante un despacho de prensa, la entidad que preside el expelotero Erick Almonte, hizo un vehemente llamado a los presidentes de los equipos a tener más respeto a los jugadores del patio.

Pichardo, luego de tomar posesión la noche del martes, le envió un mensaje a Francisco a través de la prensa que cubría las elecciones.

“Yo solo espero que se ponga las pilas”, dijo Pichardo.

A lo que Fenapepro le respondió en un despacho de prensa: “Los directivos de los equipos que conforman la LIDOM deben reunirse con sus peloteros y comunicarles cualquier inquietud o desacuerdo con su accionar, no a través de la opinión pública, ya que el atleta merece que se le respete y reconozca por su labor y entrega como profesional del béisbol ”.

Agregó que: “Juan Francisco ha sido determinante en los últimos campeonatos de Tigres del Licey, siendo también el líder absoluto de nuestro béisbol invernal, por lo que demandamos que se aplique al momento al referirse a nuestros peloteros”.

Por último, la Fenapepro llama a los equipos a que les den “un mejor trato” a sus jugadores, ya que según ellos, es el mayor atractivo del pasatiempo favorito.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales