Noticia
Federativas

Fermín ocupa primer lugar ajedrez municipal

Fermín ocupa primer lugar ajedrez municipal
jueves 28 mayo, 2015 - 4:18 PM

SANTO DOMINGO.  Keduar Fermín se coronó campeón del torneo municipal de ajedrez del Club los Alcarrizos 2015 respaldado por la Federación Dominicana de Ajedrez y el Ministerio de Deportes.

Fermín  venció en el desempate final a Osiris Sosa  para totalizar 3.5 puntos de 6 posible y de paso alzarse con el primer puesto de la justa deportiva que aglomeró unos 40 atletas afiliados a este municipio.

El segundo puesto fue para Osiris Sosa al ser derrotado en la sexta partida del match de desempate por Fermín en el momento en que se encontraba igualado a 2.5  en una emocionante partida   con piezas negras.

La gran copa Club de Ajedrez los Alcarrizos fue  entregada por Pedro Brito y Braulio Ramírez vocal y director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Además se entregaron premios de trofeos y medallas a los ganadores de los primeros 5 lugares del concurrido evento deportivo.

El evento fue  coordinado por el director administrativo  de la entidad Lic. Braulio Ramírez siendo el  director  técnico el árbitro Internacional Román Jáquez.

El Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Wily González, facilitó todo a nivel técnico y administrativo para que la actividad finalizara con éxito, motivando a que se juegue ajedrez, en todo el territorio nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales