Noticia

Fernández Haché gana ecuestre West Palm Beach

Fernández Haché gana ecuestre West Palm Beach
domingo 03 marzo, 2013 - 1:53 PM
SANTO DOMINGO. El jinete dominicano Manuel Fernández Haché, sobre su ejemplar Maribelo H, resultó vencedor de la CSIO Y, celebrada en Wellington, West Palm Beach.

La información la dio a conocer el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, quien dijo que es la primera vez que el Himno Nacional es entonado en pruebas de jinetes jóvenes, con un especial significado por ser una prueba FEI.

El evento es parte de la Copa de Naciones de Wellington, West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

La prueba final contó con la participación de jinetes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Venezuela, México, Holanda y Alemania. Un total de 18 participantes en la ronda final y sólo 4 jinetes pasaron al desempate.

La división en la que participó Fernández Haché es una de las más exigentes del circuito para su edad de 19 años. “Estos jinetes saltan pruebas de igual complejidad que los adultos”, expresó Ramos Báez. Fernández Haché, con sus actuaciones en el Winter Equestrian Festival, se convierte en una de las cartas de triunfo para integrar el Seleccionado Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales