Noticia

Comparte

20 agosto, 2012

Fernández Mirabal y Mejía coordinan encuentro

El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, sostendrá este martes al mediodía su primer encuentro con los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano en la sede olímpica donde intercambiarán diversos temas relacionados con el movimiento olímpico, federativo y el Estado.
El anuncio de la visita a la sede del COD lo hizo ayer el nuevo titular de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal al recibir en su despacho al licenciado Luisin Mejía Oviedo, presidente del COD, en su primer día de trabajo formal en el Ministerio.
“Quiero señalar que hemos programado este encuentro con el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico y escucharemos todos los planteamientos que nos harán”, dijo.
Asimismo, indicó que el próximo lunes también sostendrá un encuentro, ya más amplio, con todas Federaciones Deportivas Nacionales en el salón principal del Comité Olímpico.
“Estos encuentros irán marchando el nivel de armonía con que iremos trabajando con los diferentes estamentos del deporte nacional”, comentó el titular de Deportes.
Habla Luisin
De su lado, el presidente del COD, Luisin Mejía, valoró como altamente positivo el encuentro que sostuvo con el nuevo Ministro de Deportes en su despacho donde se coordinó todo lo relacionado con la visitar que les hará este martes al mediodía.
“Después de la reunión con el amigo, Jaime David Fernández Mirabal, con quien habíamos participado en otras actividades deportivas, haremos una Conferencia de Prensa con los amigos periodistas donde daremos detalles de lo tratado en el encuentro, el cual será el primero entre las autoridades del COD y el titular de Deportes”, adujo.