Noticia

Comparte

17 septiembre, 2014

Fernández-Richards y García–Lora triunfan nacional de boliche

Las parejas integradas por  Manino Fernández y Victor Richards jr, en masculino y  Rosanna García e Indhira Lora, en femenino, conquistaron el primer lugar en el torneo nacional de boliche que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center, evento dedicado al deportista Ricardo García, por el gran aporte a este deporte.

Fernández y Richards, lograron el primer lugar en la categoría A1, con un total de  2, 710 pìnes, seguido de  Rolly Sebelén y Willie Javier, con 2, 572 y en el tercer lugar los  hermanos Rolando Antonio Rolando Raffy Sebelén, con  2, 554 pines.

En la categoría A2, triunfaron Alberto Abreu y  José Traverso, con 2, 400 pines; en segundo  lugar  Gregory Morín y Miguel Ramos, con  2, 244 y tercero la pareja  Carlos Guzmán y  Francis Soto, con 2, 198.

García –Lora en femenino

En la categoría A, en la rama femenina el primer lugar correspondió a  Rosanna García e Indhira Lora, con un total de  2, 108 pines derribados en los seis partidos; en segundo  Anggie Ramírez y Annie Henríquez, con 2, 037 y en tercer lugar Daniel Torres y Catherine Javier, con 2, 001 pines.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Boliche y está dedicado a Ricardo Gil, un veterano locutor y deportista, quien ha prestado una ayuda al boliche, como entrenador.

Antes del inicio de las competencias se llevó a cabo una ceremonia, donde se entregó una placa a Gil, quien también realizó el saque de honor, donde estuvieron presente el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpìco Dominicano; Antonio Acosta,  secretario del COD; el inmortal de Deportes Rolando Sebelén y las palabras de bienvenidas  por Francis Soto, presidente de la federación de Boliche.

Se juega  en dobles y sencillos, en las categorías infantil, juvenil, superior y senior, en categorías A y B.

Los infantiles jugarán el día 20 a las 10;30 de la mañana, donde se espera una gran asistencia de los jugadores y los familiares que le acompañan en la justa.

La justa cuenta con el apoyo de Air Europa, Car Net y Amsha Marina, entre otras empresas que apoyan el boliche en cada evento,

Soto, manifestó que los ganadores en las diferentes categorías, serán  premiados hasta el tercer lugar, con trofeos y medallas.