Noticia

Comparte

30 noviembre, 2018

Fernando Rivas gana torneo de pesca Show Me TheMahi Abordo Sailfish 2018

SANTO DOMINGO.—Fernando Rivas se coronó campeón del torneo de pesca Show Me TheMahi “Abordo Sailfish 2018” que se celebró en la Marina Ocean Word, con la participación de destacados competidores nacionales.

Rivas dominó la categoría “Dorado de Mayor Peso”, con una captura de 29 libras en la embarcación “Princesa”, para coronarse ganador de esta sexta versión 2018.

Mientras que el Dorado de Segundo Mayor Peso, recayó en el pescador John Shanks con una captura de 18 libras en la embarcación “Tour de la Plata” y el premio para el Dorado de Tercer Mayor Peso, se lo llevó Carlos Peña con una captura de 15 libras a bordo de la lancha “Mi Lucha”.

Otros ganadores

Jean Pereyra, director del torneo tuvo conjuntamente con Alma Taveras de WT Events tuvieron a su cargo la presentación de los demás resultados finales.En la categoría “Dama Reconocida” recayó sobre Kira You en la embarcación “Anabelle”; en “Guatapana de Mayor Peso”, el ganador fue Leonardo Rojas de la lancha “Tour de Plata” con una captura de 18 libras; la categoría “Atun de Mayor Peso”  el ganador fue Carlo Peña abordo de “Mi Lucha” con una captura de 8 libras.

En la categoría de las Embarcaciones, el primer lugar se lo llevó la embarcación “Diana IV” con 250 puntos Pez Vela, y estuvo integrada por Jacobo Ventura, Agapito Sosa, KlansVlezenbeek y Mario P. Mientras que el segundo lugar recayó sobre la lancha “Tour de Plata” de Sosúa con un total de 120 puntos, integrada por los pescadores Wagner Rojas, John Shanks, Leonardo Rojas y ToodArnold. Finalmente el tercer lugar lo ganó, con un total de 92 puntos, la embarcación “First Catch” integrada por Felipe Castillo, Lucas García e Ironi Martínez.

El primer lugar de Sailfish ó especies de pico, recayó sobre el pescador Jacobo Ventura de la lancha “Diana IV” y un total de 250 tantos.

Como parte del programa, durante el desarrollo de la competencia, se realizaron diversas actividades en la marina amenizadas con bandas de música, presentación del famoso Show Bravísimo, Karaoke ademeas dedegustacionesgastronomícas y brindis de las casas de bebidas patrocinadoras.

Las palabras centrales de la fiesta de premiación, estuvieron a cargo del señor Stefan Meister, quien es el presidente de OceanWorld Marina. Durante su discurso, Meister dijo que para la Marina Ocean World es un orgullo realizar este torneo para toda la comunidad náutica, no solo de República Dominicana sino de otras partes del mundo, ya que es un referente de pesca de toda la región, que ha ido en creciendo vertiginosamente.

Por igual el señor Meister recibió un reconocimiento por parte de Revista abordo y todo el Comité Organizador por su gran apoyo al turismo náutico de la región y seguir apoyando este torneo de pesca cada año, además de que lo pesca por igual.