Noticia
Titulares

Fernando Tatis: “Tenemos todo para ser campeones”

Fernando Tatis: “Tenemos todo para ser campeones”
jueves 20 septiembre, 2018 - 12:16 AM

SANTO DOMINGO. José Ramírez.- Fernando Tatis inició este miércoles su travesía como dirigente de las Estrellas Orientales, con la apertura de los campos de entrenamientos del equipo, donde se mostró convencido de que el conjunto con sede en San Pedro de Macorís se coronará campeón de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

“Este equipo realmente va a ser campeón este año”, dijo Tatis en su mensaje en el primer mitin de jugadores en los entrenamientos que se realizan en el Complejo Las Palmas de los Dodgers de Los Ángeles en la comunidad de Guerra.

“Tenemos todo para ser campeones”, expresó Tatis, quien señaló las diversas bondades que tendrá bajo su tutela como el motivo de su entusiasmo y certeza de que las Estrellas Orientales romperán la sequía de campeonatos en el béisbol local, que data de la temporada 1967-68.

“El talento que tenemos. El equipo que tenemos y los jugadores que se nos van a integrar me da la certeza de que podemos ser campeones” expresó Tatis.

Dentro de las integraciones con la que espera contar el capataz de los  orientales a través del torneo de Lidom, se encuentra su Fernando Tatis Jr. quien se recupera de una lesión sufrida este año en las menores, mismo de quien dijo quiere comenzar más temprano; también es esperada la incorporación de Robinson Canó, quien en meses pasados anunció que accionaría con el equipo verde esta temporada, como la de otros jugadores de gran nivel como Miguel Sanó, Socrates Brito, Junior Lake, quien se espera que esté desde el inicio de la campaña y del prospecto de la receptoría, Francisco Mejía.

“Estoy seguro de que, si realmente esos jugadores se nos integran, vamos a tener un tremendo lineup y en conjunto con el pitcheo que tenemos, pienso que, si eso se complementa, no hay dudas de que este equipo pueda ser campeón este año, de contar con ellos esta es una alineación que la miras de arriba abajo y te preguntas ¿Dónde está el fallo?”, analiza el único jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos grand slam en un mismo inning y ante el mismo lanzador.

“Es un lineup que me refresca el corazón, porque me da la satisfacción de que es una tremenda alineación para esta liga”, dijo Tatis antes de reiterar que cuentan con todo para ganar este año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales