Noticia
Federativas

Fiba Américas certifica a dominicano Junior Páez

Fiba Américas certifica a dominicano Junior Páez
jueves 11 julio, 2013 - 6:10 PM

Santo Domingo. La Federación Internacional de Baloncesto de Las Américas (Fiba Américas) certificó el dominicano Junior Páez (Yipi) por completar satisfactoriamente el programa universitario TRSM-FIBA 100 “El Negocio del Baloncesto”, el cual se impartió vía on-line (internet) para todo el Continente Americano.

El curso fue avalado con grado académico-universitario por el Ted Rogers School of Ryerson Management University, de Estados Unidos.

Páez recibió su certificado de parte del argentino Alberto García, secretario general de Fiba Américas, luego de culminar con notas sobresalientes el curso sobre los negocios, gerencia, administración del deporte en la disciplina del baloncesto y que aprovechado por las Federaciones que integran el organismo rector de la disciplina del aro y el balón de este lado del mundo.

Páez es el actual director administrativo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que dirige el ingeniero Rafael Uribe.

En la misiva de García, éste señala que le agradece y reconoce su participación en el curso de referencia, donde Fiba Américas como institución tiene como misión masificar la práctica correcta de nuestro deporte y la gestión administrativa de los grupos que trabajan a diario con el basket es un elemento crucial para cumplir con este aspecto”.

García establece que el curso se organizó para brindar más conocimientos sobre la administración adecuada de una organización deportiva y esperando contar en los próximos cursos que se estarán organizando como parte del Certificado Universitario TRSM-Fiba Américas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales