Noticia
Titulares

FIFA inicia su primer Programa de Formación de Entrenadoras

FIFA inicia su primer Programa de Formación de Entrenadoras
lunes 29 octubre, 2018 - 3:43 PM

FIFA.—El primer Programa de Formación de Entrenadoras de la FIFA, parte del compromiso del organismo rector por aumentar las oportunidades que existen en el fútbol para las entrenadoras, comenzó este lunes el 29 de octubre en la sede del organismo en Zúrich, Suiza.

Según el organismo rector del fútbol mundial, el proyecto está concebido para respaldar a las entrenadoras y lograr que adquieran nuevos conocimientos, habilidades y experiencias que aplicar posteriormente en sus carreras en el llamado “Deporte Rey”.

El taller que reúne a entrenadoras de todo el planeta que se dieron cita en Zúrich, tiene una duración de dos días, en el que se las emparejó con figuras muy destacadas del fútbol femenino. Esto les permitirá obtener inestimables consejos de primera mano, ideas nuevas y, además, compartir las mejores experiencias referentes al manejo y estrategias de juego.

La comunicación entre las entrenadoras y sus mentores continuará más allá del taller, ya que el programa no concluirá hasta noviembre de 2019, y prevé que se den al menos otras dos reuniones en persona entre ellos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales