Noticia
Federativas

Fijan fecha Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico

Fijan fecha Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico
miércoles 08 febrero, 2017 - 5:49 PM

Los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico serán celebrados del 19 al 26 de este mes, para conmemorar las fiestas patrias de la República Dominicana. Participarán 11 disciplinas entre las se encuentran judo, béisbol, softbol, karate, dominó, ajedrez, lucha, Tae Kwon do, tenis de mesa, atletismo (5k) y boxeo. Accionarán en la jornada deportiva atletas puertorriqueños decendiendientes de padres dominicanos y quisqueyanos que residen en la isla.
El próximo día 15 de febrero se celebrará una rueda de prensa en la que se darán a conocer detalles, itinerarios y facilidades de las competencias mencionadas.

A estos III Juegos se han integrado el municipio de San Juan, Ministerio de Deportes de la República Dominicana, Consulado General de la República Dominicana en Puerto Rico y el Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior Index-PR.

El comité organizador está compuesto por el licenciado Carlos Beltrán, presidente; Nicomedes Pérez, vicepresidente; Carlos Pérez, tesorero; Carlos Hernández, director general; Francisco Batista, director técnico; Dominga Valdez, encargada de prensa; Gilda Santos, relaciones públicas; Rafael Paniagua, asistente del presidente y los vocales Andrés Bruno, Ecolástico Rodríguez y Héctor Lugo Alarcón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales