Noticia

Comparte

16 diciembre, 2019

Filadelfia cae ante Brooklyn en regreso de Horford

AP, NUEVA YORK.-  Al Horford regresó a cancha este domingo, anotando 10 puntos, con nueve rebotes y cinco asistencias, luego de perderse los dos partidos anteriores debido a molestias en su rodilla izquierda.

El retorno del dominicano no fue suficiente para que Filadelfia cayese derrotado 89 por 109 frente a Brooklyn en Nueva York.

Spencer Dinwiddie anotó 24 puntos y Joe Harris agregó 16 unidades, DeAndre Jordan totalizó 13 tantos y 11 rebotes, y Garrett Temple terminó con 13 puntos por los Nets, que pusieron fin a su racha de dos derrotas.

Ben Simmons anotó 20 puntos y Tobias Harris aportó 17 para los 76ers, que vieron finalizada su racha de cinco victorias.

Brooklyn estaba concluyendo una serie de dos duelos en noches consecutivas después de perder ante Toronto, actual campeón de la NBA, el sábado. En esas condiciones, fue necesaria la contribución de la banca.

Los suplentes anotaron 23 puntos en la primera mitad, camino a una ventaja de 57-43 al medio tiempo.

Dinwiddie, que estaba frustrado después de que los Nets dejaron escapar una ventaja de 20 puntos el miércoles en la derrota ante los Hornets de Charlotte, enardeció a la banca de Brooklyn con una impresionante clavada tras un pase de Garrett Temple con 8:28 minutos por disputar en el tercer periodo para poner el marcador 64-52.

Después de que Tobias Harris cortó el déficit a 66-68 mediante un tiro de larga de distancia con siete minutos por jugar, Brooklyn contuvo a Filadelfia con una racha de 10-0 y que terminó con un alley-oop de Dinwiddie a Jarrett Allen que extendió la ventaja a 76-58 con 3:03 por jugar.

Los 76ers no se hicieron ningún favor en ese lapso, fallando siete tiros. La banca de los Nets superó a la de Filadelfia por 40-23.

Noticias más leídas