Noticia
Titulares

Filis no dudan que podrán firmar a Machado o Harper

Filis no dudan que podrán firmar a Machado o Harper
lunes 04 febrero, 2019 - 8:08 PM

MLB. Los Padres han acaparado los titulares en los últimos días al entrar en la lucha por Bryce Harper y reunirse con el guardabosque en Las Vegas la semana pasada. Aparte de tener en la mira al otro cotizado agente libre Manny Machado, los Frailes también han estado vinculados con las negociaciones de cambio con el receptor de los Marlins, J.T. Realmuto.

Pero pese a la nueva competencia, los Filis todavía confían en que lograrán firmar a Machado o a Harper en las próximas semanas, según informó el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman.

Desde el comienzo de la temporada muerta — cuando el dueño del conjunto de Filadelfia, John Middleton, dijo que la organización sería “ridículamente arriesgado” en la manera en que invertirían dinero antes de la campaña del 2019 — el club ha lucido como uno de los principales destinos para Harper y Machado.

Ambas superestrellas estarían buscando contratos sobre los US$300 millones. Aparte de los Padres, otros clubes vistos como candidatos para firmar a Harper son los Nacionales y los Medias Blancas. Los Patipálidos también son vistos como finalistas para adquirir los servicios de Machado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales