Noticia
Titulares

Final Clasificatorio Olímpico de béisbol pospuesto para junio

Final Clasificatorio Olímpico de béisbol pospuesto para junio
lunes 02 marzo, 2020 - 4:20 PM

TAIPEI. – La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), junto con la Asociación de Béisbol de Taipei Chino (CTBA, por sus siglas en inglés) y la Liga de Béisbol Profesional de Chinese Taipei (CPBL, por sus siglas en inglés), anunciaron hoy que el Evento de Clasificación Final de Béisbol de la WBSC para los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020, programado para llevarse a cabo en Taichung y Dou Liu, TPE, del 1 al 5 de abril, se ha pospuesto al 17 al 21 de junio debido a medidas de salud y seguridad para jugadores, personal y espectadores contra la propagación del coronavirus.

Después de consultar con las autoridades médicas y gubernamentales, se tomó una decisión conjunta de la WBSC y el Comité Organizador Local para posponer el evento.

Los seis equipos listos para competir en el Clasificatorio Final de Béisbol WBSC incluyen el anfitrión China Taipei, Australia, China, Países Bajos y los finalistas de segundo y tercer lugar de la próxima Clasificación de Béisbol de las Américas WBSC , que está programado para los días 22 y 26 de marzo en Surprise y Tempe, Arizona.

El ganador de la clasificación final ganará el sexto y último lugar en el torneo de béisbol olímpico Tokio 2020.

Cuatro naciones ya se han clasificado para el béisbol en los Juegos Olímpicos de 2020: el anfitrión Japón, Israel, Corea y México.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales