Noticia
Titulares

Final de espanto y brinco en la temporada regular de Grandes Ligas

Final de espanto y brinco en la temporada regular de Grandes Ligas
domingo 30 septiembre, 2018 - 4:43 PM

ALBAT,–Las Grandes Ligas tendrá un último día de la temporada regular de lujo, pues cuatro de sus equipos aún estarán peleando el título divisional para decidir quién va a la Serie Divisional y quien al Juego de Comodín.

Con las victorias de Cerveceros Milwaukee y Dodgers de Los Ángeles, al igual que las derrotas de Cachorros de Chicago y Rockies de Colorado, en la jornada del sábado, se provocó un doble empate en los standing de Grandes Ligas.

En la División Central de la Liga Nacional, Cachorros y Cerveceros llegarán a el juego 162 empatados en el primer lugar con marca de 94-67, en esta situación, si uno gana y el otro pierde el victorioso se quedará con la corona de la Central y el otro irá directo al Juego de Comodín.

De igual manera, en la División Oeste, Dodgers y Rockies llegan al domingo con record de 90-71 y así estarán en la misma situación que los dos anteriores equipos.

En todo caso que ambos equipos en su división ganen ambos o pierdan ambos se dará un Juego 163 de desempate para decidir a los campeones de su respectiva división.

Eso significa que el domingo será de esos que todos esperamos a final de temporada y los cuatro juegos decisivos (Dodgers vs Gigantes, Rockies vs Nacionales, Cachorros vs Cardenales y Cerveceros vs Tigres) todos se jugarán todos a la misma hora, 3 pm de la tarde tiempo del Este de Estados Unidos.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales