Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

30 septiembre, 2018

Final de espanto y brinco en la temporada regular de Grandes Ligas

ALBAT,–Las Grandes Ligas tendrá un último día de la temporada regular de lujo, pues cuatro de sus equipos aún estarán peleando el título divisional para decidir quién va a la Serie Divisional y quien al Juego de Comodín.

Con las victorias de Cerveceros Milwaukee y Dodgers de Los Ángeles, al igual que las derrotas de Cachorros de Chicago y Rockies de Colorado, en la jornada del sábado, se provocó un doble empate en los standing de Grandes Ligas.

En la División Central de la Liga Nacional, Cachorros y Cerveceros llegarán a el juego 162 empatados en el primer lugar con marca de 94-67, en esta situación, si uno gana y el otro pierde el victorioso se quedará con la corona de la Central y el otro irá directo al Juego de Comodín.

De igual manera, en la División Oeste, Dodgers y Rockies llegan al domingo con record de 90-71 y así estarán en la misma situación que los dos anteriores equipos.

En todo caso que ambos equipos en su división ganen ambos o pierdan ambos se dará un Juego 163 de desempate para decidir a los campeones de su respectiva división.

Eso significa que el domingo será de esos que todos esperamos a final de temporada y los cuatro juegos decisivos (Dodgers vs Gigantes, Rockies vs Nacionales, Cachorros vs Cardenales y Cerveceros vs Tigres) todos se jugarán todos a la misma hora, 3 pm de la tarde tiempo del Este de Estados Unidos.

 

Noticias relacionadas