Noticia
Federativas

Final torneo nacional de voleibol será en SFM

Final torneo nacional de voleibol será en SFM
jueves 06 diciembre, 2012 - 4:23 PM

Santo Domingo. La Final de Copas del Torneo Nacional de Voleibol Superior Masculino y Femenino 2012 será realizada del 14 al 16 de este mes en San Francisco de Macorís con una especial dedicatoria a Enmanuel Trinidad, viceministro de Deportes.

Es el último evento del año de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) que enfrentará por la corona cuatro equipos de varones y cuatro de hembras que se clasificaron en sus respectivas regiones.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, resaltó las cualidades dirigenciales y humanas de Trinidad y su aporte deportivo en la provincia Duarte al momento de comunicarle la decisión del comité ejecutivo del organismo que rige el voleibol a nivel nacional.

“Es un honor y un reto que acepto con humildad y con el compromiso de no desmayar en el objetivo de siempre promover la práctica deportiva en favor de los mejores intereses de la sociedad”, dijo Trinidad delante de un grupo de dirigentes de la Fedovoli que lo visitaron en su despacho.

La Fedovoli ha encargado para el montaje a un comité organizador que preside Julio Vargas y que también conforman Junior Matrillé, vicepresidente; Félix Taveras, secretario; Miledy Núñez, tesorera, José Francisco Fernández, coordinador general; Henry Puello, director técnico, Eladia Cordero, encargada de protocolo y Enmanuel Trinidad, Wilgen Brito, Ramón Egalite y Alexis García, miembros.

Los equipos

Los equipos clasificados para la Gran Final son por la Región Norte: Santiago (femenino) y San Francisco de Macorís (masculino); Región Este: La Romana (femenino y masculino); Región Sur: San Cristóbal (femenino), Barahona (masculino) y Zona Metropolitana: Distrito Nacional (masculino y femenino).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales