Noticia

Comparte

27 mayo, 2011

Finales del softbol universitario serán este sábado

SANTO DOMINGO. Las semifinales y la final masculina del Primer Torneo Nacional de Softbol Chata Universitario serán efectuadas este sábado 28 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio del Club Miramar, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

 

En el evento por la Copa Cerveza Presidente, organizado por la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), que preside el profesor Víctor Almánzar, el conjunto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) tendrá a cargo una de las semifinales ante el Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO), de Cotuí.

 

La otra semifinal la disputarán los selectivos de las universidades Organización y Métodos(O&M) y la del Caribe (UNICARIBE).

 

Los conjuntos que resulten ganadores a un partido, se enfrentarán por el gran trofeo que aporta Cervecería Nacional Dominicana, con dedicatoria al vicerrector de la Universidad Central del Este, doctor José Hazim Torres.

 

El certamen tuvo su inicio el sábado 14 y siguió el domingo 15 de mayo en Santiago. Se reanudó el 21 en Santo Domingo, donde se jugarán los cuartos de final de varones y semifinal y final del femenino, que ganó la Universidad O&M, por vencer en la final a la UASD.

Noticias más leídas