Noticia
Federativas

Finaliza curso para entrenadores de fútbol femenino

Finaliza curso para entrenadores de fútbol femenino
Finaliza curso para entrenadores de fútbol femenino
sábado 07 noviembre, 2015 - 3:10 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Futbol, finalizó el curso FIFA para entrenadores de fútbol femenino y que tuvo una duración de 5 días y que se desarrolló en las instalaciones del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.

El curso fue impartido por la oficial de FIFA, Andrea Rodebaugh, quien destacó el interés y la valentía de los participantes en el curso invitándolos a dar a conocer los conocimientos adquiridos a la juventud y a los que en los últimos años han aumentado sus deseos de jugar al deporte más universal de todos, el fútbol.

La dirigente mexicana, señaló que este es su cuarto viaje y curso en República Dominicana y que ha podido constatar en verdad, cómo el fútbol se ha desarrollado y como se habla ahora de los avances del fútbol dominicano en otros países del área, poniéndose como ejemplo del trabajo bien hecho.

Invitó a todos los entrenadores diplomados, a seguir su trabajo en pro del balompié femenino, pues hay grandes canteras para desarrollar y competir con los demás países de la región.

En la ceremonia de clausura, tomaron la palabra, el licenciado Ramón Sánchez, director de Desarrollo de Fedofútbol y Aimeé Pérez , de la comisión de fútbol femenino.

Recibieron sus cerficados de participación, los 27 asistentes a este curso, que han sido los siguientes: Fabiola Sarante, María Mojica, San Cristóbal Angelia Maria Bocio, San José de Ocoa, Gior Tejeda ; Juana Maira Navarrro y Micaela Martínez, de La Romana; Yuleusi Delgado de Santo Domingo, Yisel Almarzar de Nagua; Yerarldin Martínez, Barahona; Marquelis Rijo, El Seibo; Isairis Minaya, San Francisco de Macorís.

También, Mayelin Brazoban y Franyeli Brazoban, Bayaguana; Yolanda Montilla, San Pedro de Macoris; Betzaida Ubri, Elías Piña; Oliva Santana y Arelis Brito, San Cristóbal; Rufino Sotolongo Reyes, Distrito Nacional; Robinson Peralta de San Francisco; Enrique Costa, Distrito Nacional; Juan José Santana, Distrito Nacional, José Saldaña, San Cristóbal; Rubén Darío Castillo, Bayaguana; Eduvige Burgos, La Vega; Rosa Olando, Jimani, Aime Martínez Biart, La Vega; Marlyn Mora Polanco, El Seibo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales