Noticia

Finalizan con gran éxito Juegos Pedro Mir

Finalizan con gran éxito Juegos Pedro Mir
lunes 03 diciembre, 2012 - 3:56 PM

LOS MINA.- Con un dominio de los distritos escolares10- 01 y 10-02 en el nivel básico y medio, concluyó el 4to Festival de Voleibol Don Pedro Mir que organiza la sub dirección Metropolitana con el licenciado Mario Emilio Jiménez al frente y que apoya el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) que dirige el licenciado Ángel Danilo Mesa que es el director ejecutivo.

En el nivel de básica en femenino el primer lugar fue para la escuela Santa Cruz del Distrito Escolar 10-01, el segundo lugar fue para la escuela Emma Balaguer del 10-02 y el tercero para la escuela Belice del 10-06.

En masculino el primer lugar fue la escuela Colombina Canario del 10-03, el segundo para la escuela Ave María del 10-02 y el tercero para el Padre Sindulfo del 10-01.

En el nivel medio en femenino el primer lugar fue para la escuela Emma Balaguer del 10-02, el segundo fue para la San Rafael del 10-05 y el tercero para la escuela Mauricio Báez del 10-01.

En masculino el primer lugar fue para el Politécnico San Vicente de Paúl del distrito 10-03, el segundo lugar fue para el liceo Eugenio María de Hostos del 10-04 y el tercero para el Centro de Excelencia Ludovina Cournielle del 10-06.

El licenciado Mario Emilio Jiménez que es el Director de la zona Metropolitana y quien rescató este evento, dijo que estos juegos superaron la calidad de los anteriores y que los profesores, atletas y personal de su despacho al igual que la parte técnica, mostraron una gran integración en el evento en todos los escenarios.

El licenciado Ángel Danilo Mesa mostró su satisfacción ya que le dio seguimiento a los juegos en los diferentes escenarios y vio el gran respaldo de los alumnos y de los directivos de los centros educativos.

Además de Mesa en la premiación estuvieron el sub director Román Celedonio, Ángel Alix Bretón, Rafael Alcántara, los técnicos Rubén de Los Santos que fue el director técnico del evento, Víctor Bello, el asesor regional Jayder Sena entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales