Noticia
Provinciales

Finalizan los II Juegos Municipales SDE

Finalizan los II Juegos Municipales SDE
lunes 21 noviembre, 2011 - 3:49 PM

SANTO DOMINGO ESTE. La novena de la Liga La Francia (Zona 1) se adjudicó el título de campeón de la disciplina de béisbol al derrotar a la Liga Invivienda (Zona 4) 9 carreras por 1, en la gran serie final de los II Juegos Municipales Santo Domingo Este que culminaron el domingo con la participación de más de 4,200 atletas en 12 deportes.

La victoria fue para Rómulo Vizcaíno y el revés fue  para José Aquino, contando con el bate de Fausto Pérez que bateó de  3-3.

El certamen estuvo organizado por la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este que dirige el deportista Juan de los Santos y tuvo una dedicatoria especial a Manuel- Cholo- Suero.

En otro resultado, el sexteto del Club Los Mameyes se coronó campeón de la contienda de voleibol al vencer a Villa Liberación en el partido final por la medalla de oro.

Mientras que la Liga Betemit (Zona 2) conquistó la segunda posición de la Gran Final de Beisbol al vencer una carrera por 0 a la Liga Porfirio Fondeur (Zona 3). El triunfo fue para Jeremy Gil y la derrota para Raúl Jaquez, con Adonis Pérez bateando de 2-1.

Posiciones Finales Beisbol:

Los Mameyes (Zona 1) conquista Voleibol II Juegos Municipales Santo Domingo Este:

El sexteto del Club Los Mameyes (Zona 1) se adjudicó el titulo de Campeón de la disciplina de Voleibol al derrotar a Villa Liberación (Zona 4) 2 sets por 0 (25-07 y 25-16), en la Gran Serie Final de Voleibol de estos II Juegos Municipales Santo Domingo Este, con 10 puntos de Yuleiny Martínez.

Por otro lado, Mil Flores (Zona 2) alcanzó la segunda posición de la Gran Final de Voleibol, al derrotar 2 sets por 0 (25-05, 25-10) a Brisas del Mar (Zona 3).

Posiciones Finales Voleibol:

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales