Noticia

Comparte

24 abril, 2013

FIVB elogia el Centro Regional de Voleibol de RD

El Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol seleccionaro al Centro Regional de Desarollo de Voleibol de la República Dominicana como el “mejor del año 2012”, tras el análisis y ponderación de los trabajos y resultados obtenidos en los pasados 12 meses.

La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, primer vicepresidente Ejecutivo y Secretario General de la FIVB, quien apuntó que el presidente de la FIVB, el señor Arys Graca, tuvo palabras de muchos elogios para el trabajo y los resultados obtenidos por el Centro Regional de Desarrollo de la República Dominicana.

Recordó que durante todo el año pasado fueron los muchos cursos de capacitación que se llevaron a cabo donde siempre participaban una gran parte de la matricula de los más de 35 paises que conforman la NORCECA. Por sexta ocasión, la FIVB escoge el Centro Regional de Voleibol de la República Dominicana como el más destacado.

“Esto es un gran peldaño que sigue alcanzando la República Dominicana, a traves del voleibol y su Centro de Desarrollo”, apuntó Marte Hoffiz, quien aprovechó para felicitar al profesor Nelson Ramírez, encargado del Centro Regional y todo su personal por la labor desplegada el pasado año.

Manifestó Marte Hoffiz que fueron muchos los cursos de capacitación para entrenadores, arbitros, prensa, personal de VIS, personal de apoyo que se llevaron a cabo en el 2012, contando con el apoyo de la FIVB y los resultados no pudieron ser más halagadores.

Indicó que esto es un nuevo reto para el Centro Regional de Desarrollo para mantener por todo lo alto su excelencia.