Noticia

Comparte

27 noviembre, 2011

FIVB incluye a Milagros Cabral en campaña

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) viene desarrollando una campaña, titulada “Héroes”, para resaltar los valores personales y deportivos de sus atletas, en ambas ramas, en todo el mundo.

De la República Dominicana, la FIVB escogió la figura de la capitana de la Selección Nacional de Voleibol, Milagros Cabral.

En varios países de diferentes Continentes han sido colocadas grandes fotografías con las figuras de las estrellas del voleibol Continental y Mundial.

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz mostró su complacencia por la elección y dijo que Milagros Cabral representa a todo el seleccionado nacional y a la República Dominicana.
Indicó que ese reconocimiento implanta un nuevo record que aporte el voleibol dominicano al deporte mundial.

Milagros Cabral, quien ya tiene una dilatada carrera profesional en el voleibol, llegó bien joven al equipo nacional en la década de los años 90 bajo la tutela del cubano, Jorge Pérez Vento.

Comenzó a demostrar todo su talento en la cancha y fuera del terreno de juego ha sido una de las mejores exponentes que ha tenido el país, tanto en el plano local como internacional.

Comenzó a reforzar hace ocho o nueve años en las distintas ligas profesionales de Europa, Asía y en el Caribe.

Igualmente, se ha entregado en cuerpo y alma a defender los colores de la Selección Nacional de Voleibol en Copas del Mundo, Campeonatos Mundiales, Torneos NORCECA, Copas Panamericanas y los Juegos Olímpicos de 2004 donde fue una de las estelares jugadoras que conformó el conjunto dominicano.

En su reciente visita al país, el presidente de la FIVB, Jizhong Wei, acompañado del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, compartió con las atletas del equipo nacional y habló un momento con Milagros Cabral, quien les dio la bienvenida al país y dijo que Dominicana se convertía en ese momento en la Capital del Mundo del Voleibol por su presencia en el país.

Noticias más leídas