Noticia

Comparte

13 enero, 2013

Flaquer conquista torneo nacional ajedrez Caonabo

SAN JUAN DE LA MAGUANA .-El maestro internacional  Luís Flaquer se coronó campeón de la primera copa nacional  de ajedrez Caonabo celebrada exitosamente en esta ciudad con una dedicatoria especial  al tesorero de la Federación Dominicana de ajedrez Sigfrido Cordero.

Flaquer, representante del Distrito Nacional, compiló 4.5 puntos de 5 posibles para logar el primer puesto de la exitosa justa deportiva. En segundo lugar quedó el Banilejo Daniel Peña quien hizo 4 puntos, mientras que  el tercer peldaño lo consiguió  con 3.5 el sanjuanero Ruddy Méndez.

De su lado  en la cuarta posición quedó Carlos Adames y en el  quinto puesto  Víctor Michelen quien hizo tres puntos al igual que Luís RamírezErick Chaer y Sigfrido Cordero.

A los ganadores de las primeras once posiciones les fueron  entregados premios en metálicos por el comité organizador del evento nacional.

La concurrida justa deportiva  se realizó en el salón de eventos del Codia de esta provincia  contando con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez y el  empresariado  Sanjuanero.

Román Jaquez arbitro FIDE fungió como  juez  principal resaltando el gran éxito del evento donde participaron los mejores exponentes del juego ciencia de la zona.