Noticia
Federativas

Flaquer se lleva título torneo Liss Chess ajedrez

Flaquer se lleva título torneo Liss Chess ajedrez
domingo 25 septiembre, 2011 - 4:01 PM

SANTO DOMINGO. El maestro internacional Luis Flaquer conquistó el torneo continuo de ajedrez de la fundación Liss Chess que preside la ingeniero Elizabeth Hazim y que contó con el respaldo de la Federación Dominicana de esa disciplina.

Luis Flaquer  compiló 12.5 puntos de 15 posibles para lograr el primer puesto de la exitosa justa deportiva donde intervinieron los mejores ajedrecistas del país.

Flaquer selló su triunfo al recuperarse del primer ciclo y ganar de manera invicta el segundo y tercer ciclo de los tres existente.

La segunda posición la obtuvo el popular jugador Alejandro Pacheco (Saltamonte) quien hizo 12 puntos mientras que el   tercer peldaño con 11 puntos fue para el experto nacional José Rodríguez (Omega).

De su parte ocuparon la cuarta posición hasta la décima  Ambiorix Peña, Reynaldo García, Carlos Del Rosario, Carlos Paul Abreu, Starlin García, Daniel Steel y José Nicolás Jiménez (Ñoño).

La ingeniero Elizabeth  Hazim  tuvo a su cargo la entrega de un interesante premio en metálico al campeón del evento ajedrecistico.

Hazim  resaltó el apoyo que le ha brindado la Federación Dominicana de Ajedrez a través de su presidente Pedro Domínguez Brito.

Significó el gran éxito de la justa por el elevado nivel competitivo y técnico y la buena participación de ajedrecistas nacionales.

La dirección técnica del evento estuvo encabezada  por Román Jáquez como árbitro principal y Darío Castellanos como árbitro adjunto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales