Noticia
Federativas

Florentino llega segundo Grand Prix Wellington

Florentino llega segundo Grand Prix Wellington
domingo 02 febrero, 2014 - 3:58 PM

SANTO DOMINGO. El jinete dominicano Héctor Florentino continúa demostrando su calidad en el ecuestre, al llegar segundo lugar en el reputado Grand Prix de Wellington, en Florida.
Florentino fue superado únicamente por el jinete Mclain Ward, de Estados Unidos, varias veces jinete olímpico en representación de ese país.

La información fue suministrada por el ingeniero José Manuel ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.
Sobre el lomo de su ejemplar Anemone Vicky, el dominicano Florentino logró el recorrido sin faltas, pero su tiempo fue de un segundo y centésimas superior al del estadounidense Ward, quien montó al ejemplar Dulien  Van de Smeets.
Ramos Baéz dijo que con estos resultados Héctor se afianza como el primer jinete del equipo nacional de saltos.

Estos eventos están incluidos dentro del programa de entrenamiento de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Veracruz, México en noviembre del 2014, manifestó el ingeniero Ramos Báez.

Expresó que Florentino está teniendo un buen entrenamiento con la meta de lograr una sobresaliente actuación en los Juegos de Veracruz.

Realmente estamos muy contentos con lo que estamos viendo en la preparación de los integrantes del equipo nacional que actuará en los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, dijo el presidente de la federación Dominicana de Deportes ecuestres.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales