Noticia

Comparte

31 diciembre, 2018

Framber Valdez podría ser parte de la rotación abridora de los Astros en 2019

ALBAT. El esperado día inaugural siempre está en la mira de cualquier amante de la pelota, sin embargo, durante ese proceso las oficinas del equipo centran todas sus energías en llevar al mejor equipo disponible y sobre todo a su mejor abridor.

No obstante, en ese lapso de tiempo muchas sorpresas pueden llegar a sorprender y muchas de ellas llegan antes o después de los entrenamientos de primavera. La primera que podría estar sorprendiendo viene procedente desde los Astros de Houston.

De acuerdo con los últimos reportes de RotoWire Staff de la cbssports.com, Framber Valdez podría pelear por un puesto en la rotación de los Astros en 2019, según indicó Andrew Simon de MLB.com.

Asimismo, indicó que su nombramiento como abridor del equipo dependería de la decisión del manager A.J. Hinch y la labor que tenga Brad Peacock.

El dominicano de 25 años de edad, es considerado el prospecto número 12 de la organización de los Astros. Durante la temporada pasada y debut en Las Mayores, el zurdo dominicano registró una impresionante efectividad de 2.19 en cinco aperturas, consiguiendo una foja de cuatro victorias y una derrota en 37 entradas de labor.

Noticias más leídas