Noticia
Titulares

Francis cambiaría su actuación ofensiva por triunfo de su equipo en final de la NCAA

Francis cambiaría su actuación ofensiva por triunfo de su equipo en final de la NCAA
martes 09 abril, 2019 - 3:51 PM

SANTO DOMINGO. Hanly Ramírez. El dominicano Brandone Francis fue el líder ofensivo de Texas Tech Red Raiders en la final de la NCAA, pero el alero dominicano hubiese cambiado esta actuación por una victoria de su equipo que cayó en tiempo extra por marcador 77-85 ante los Virginia Cavaliers.

“Me siento bien, pero si hubiese anotado cinco puntos y hubiese ganado, habría estado un poquito más contento”, dijo Francis en una entrevista reproducida por ESPN, quien además destacó que, “no me interesa mucho mi desempeño, porque sé lo que yo quería hacer esta noche, que era ganar”.

En su actuación Francis estuvo en cancha durante 37 minutos en los que anotó 17 puntos, al lanzar de 12-7 desde el campo, incluyendo de 7-3 desde la línea de tres puntos  y sumó cuatro rebotes.

Francis, quien estuvo con ojos llorosos durante la entrevista, dio crédito a los jugadores de Virginia, de quienes dijo, “son buenos jugadores y metieron muchos tiros difíciles”, aunque señaló que de haber encestado algunos disparos que fallaron, habrían podido ganar el partido.

Quiere jugar en la NBA

La etapa de Francis en el baloncesto universitario ha concluido y ante la pregunta de que desea hacer de aquí en adelante, el jugador de 24 años no esconde su deseo de jugar en la NBA.

“Mi sueño es jugar en la mejor liga del mundo.  Definitivamente mi sueño es jugar en la NBA”, expresó Francis.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales