Noticia
Titulares

Francisco Camacho, juramentado como Ministro de Deportes; Mejía le desea lo mejor

Francisco Camacho, juramentado como Ministro de Deportes; Mejía le desea lo mejor
domingo 16 agosto, 2020 - 7:49 PM

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Francisco Camacho fue juramentado como nuevo Ministro de Deportes la tarde de este domingo por el Presidente Luis Abinader Corona.

El acto protocolar de la juramentación fue realizado en el Palacio Nacional, tras celebrada la ceremonia de toma posesión presidencial efectuada en el salón de la Asamblea Nacional.

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, aprovechó la oportunidad, a través de Twitter, para augurarle buenos deseos a Camacho con su designio.

 

Camacho, un ex atleta selección nacional de taekwondo, tiene basta experiencia dentro del movimiento deportivo. Desde el 2007 es presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae) y es vicepresidente de la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) desde 2012.

En el pasado reciente ocupó el cargo de co-secretario general del COD.

El graduado de ingeniería civil manifestó que uno de sus principales objetivos frente a la cartera de Deportes será la masificación de la práctica deportiva sobretodo con los niños y jóvenes del país.

Durante la campaña indicó que otra de sus metas será el fomentar el desarrollo de más entrenadores y técnicos deportivos dentro del territorio nacional.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales