Noticia
Federativas

Francisco Camacho, reelecto presidencia Taekwondo

Francisco Camacho, reelecto presidencia Taekwondo
lunes 16 marzo, 2015 - 5:54 PM

El deportista Francisco Camacho fue reelecto en la presidencia de la Federación Dominicana de Taekwondo en el marco de una asamblea celebrada en el pasado domingo en el pabellón de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Camacho encabezó la plancha Radhames Peguero In memoriam, la cual recibió el voto favorable de 24 de los 25 delegados presentes.  Hubo un voto nulo.

Además de Camacho, el comité ejecutivo que dirigirá los destinos del taekwondo dominicano durante los próximos cuatro años quedó conformado por José Victoriano, como primer vicepresidente; Amaury Guerrero, segundo vicepresidente; Benjamín Oscar Maldadono, secretario general; José Paulino, co secretario general; Amalia de Germoso, tesorera; Franklin Palmeiro, co tesorero, y Porfirio Colón, relaciones públicas.

Además, Luis Mariano, encargado de actas y correspondencias; Rafael Ferreira y Ramón Terrero, primer y segundo vocales, respectivamente.

La comisión electoral fue presidida por José Luís Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate y miembro del ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, quien tras concluir la votación procedió a juramentar a los integrantes de la citada plancha, única que participó en el certamen.

También formaron parte de la Comisión Electoral Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto y Betania Sena, dirigente de taekwondo.

El doctor Neftalí Santana fungió como notario.

Camacho ganó la presidencia de la Federación Dominicana de Taekwondo en el año 2007 y fue reelecto en el 2011 para los siguientes cuatro años.

El reconocido dirigente afirmó que seguirá trabajando a favor de este deporte y agradeció el respaldo y la confianza de las asociaciones afiliadas a la entidad que rige el taekwondo a nivel nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales