Noticia
Federativas

Franco gana torneo de ajedrez Confraternidad Cibao

Franco gana torneo de ajedrez Confraternidad Cibao
jueves 15 enero, 2015 - 2:30 PM

SANTIAGO.-Carlos Rodríguez Franco conquistó el torneo Confraternidad del Cibao organizado por la Asociación de Ajedrez de Santiago y el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez y el ministerio de deportes.

Rodríguez Franco  del municipio de Esperanza, provincia Valverde, se alzó con el primer lugar  al finalizar invicto con 6 puntos de 7 posibles.

El Maestro Fide  Gian Carlos Arvelo nativo de Moca  quien también acumuló 6 puntos, fue relegado al segundo. lugar por el sistema de desempate.

También fue destacada la participación del joven talento de la ciudad de Bonao, Franllely Ubiñas,  finalizó en tercer lugar con 5.5 puntos,  al igual que el Serbio radicado en Santiago,  Dragomir Miletich.

La señorita Dianelva Moronta fue premiada como la mejor femenina del éxito evento deportivo que aglomeró los mejores ajedrecistas de esta zona.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez  Lic. Willy González acompañado de Héctor Vargas ,y Braulio Ramírez entregaron premios en metálico a los ganadores de los primeros ocho lugares del evento.

Willy González aprovechó la ocasión para anunciar para la región Norte el torneo liga del Cibao en el cual se participará por equipos, a un ritmo de 90 minutos más 30 segundos de incremento por movimiento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales