Noticia
Titulares

Frankie Montás tiene deseos de seguir lanzando con el Escogido

Frankie Montás tiene deseos de seguir lanzando con el Escogido
miércoles 06 noviembre, 2019 - 2:54 PM

SANTO DOMINGO.- El lanzador Frankie Montás externó sus deseos de seguir accionando con los Leones del Escogido tras haber agotado las cinco presentaciones que tenía estipuladas por orden de su organización los Atléticos de Oakland.

“Ojalá me den dos o tres salidas más porque me siento bien y quiero seguir haciéndolo, pero depende de Oakland, porque si me da la luz verde yo sigo pitchando”, indicó el derecho tras su última presentación con los melenudos en la que no tuvo decisión.

Montás tuvo cinco salidas con los escarlatas, todas como abridor, en las que registró marca de 3-0 con 1.44 de efectividad, 26 ponches y solo seis bases por bolas en 25 entradas en las que tuvo un WHIP de 0.96.

Tras realizar su última actuación, el derecho era líder en victorias y ponches en el campeonato, y estaba entre los primeros en efectividad, resultados que atribuye a haberse mantenido positivo y en salud durante los días que actuó en el país.

“Estoy contento y agradecido con la gerencia por darme la oportunidad de pitchar aquí y con los peloteros que me hicieron sentir como en casa”, sostuvo.

Sobre haber lanzado en el país, Montás entiende que le servirá estar mejor preparado al momento de reintegrarse a su equipo en Grandes Ligas el próximo año.

“Es bueno pitchar en invierno porque esta liga ayuda mucho a ser mejores a los peloteros. Te mantienes aquí trabajando en la zona, haciendo pitcheos claves en los momentos claves ayudan bastante”, agregó.

En caso de no reintegrarse esta temporada, Montás espera lo mejor para los Leones, y aseguró que irá a los juegos del conjunto para seguir apoyándolos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales