Noticia
Titulares

Frankie Montás y Edmundo Sosa se destacan, electos Pelotero Estrella de la Semana

Frankie Montás y Edmundo Sosa se destacan, electos Pelotero Estrella de la Semana
martes 29 octubre, 2019 - 3:08 AM

Santo Domingo.- Frankie Montás y Edmundo Sosa fueron electos como los jugadores más destacados en la premiación Pelotero Estrella de la Semana que realiza Producciones Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Montás, de los Leones del Escogido, obtuvo por segunda vez la distinción de mejor lanzador después de tener una semana en la que trabajó frente a las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, acumulando récord de 2-0, 1.80 de efectividad, 1.20 de WHIP y 13 ponches en 10 entradas.

El derecho sacó 49 de 50 votos posibles que fueron generados por un panel de votantes a nivel nacional y que tomaron el desempeño de los jugadores durante el período comprendido entre 21y 27 de octubre. Carlos Hernández, de los Toros del Este, recibió el voto que impidió la unanimidad al serpentinero de los Leones.

 

Sosa, de las Aguilas Cibaeñas, obtuvo 40 de un universo de 48 sufragios para quedarse con el premio de mejor jugador de posición.

El torpedero aguilucho ayudó a su organización a tener un fin de semana de tres triunfos seguidos.

Este panameño terminó el lapso en cuestión con un promedio de bateo de .421 tras disparar 8 hits en 19 turnos, con cinco remolcadas y dos jonrones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales