Noticia
Federativas

Franklin Báez Brugal Honrado por el Mauricio Báez

Franklin Báez Brugal Honrado por el Mauricio Báez
jueves 21 septiembre, 2017 - 12:49 PM

El Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez reconoció esta mañana los aportes hechos a la institución y a esa barriada por el empresario Franklin Báez Brugal.

El homenaje fue hecho en ocasión de la celebración del Desayuno del 54 Aniversario de la emblemática organización clubística con sede en el sector de Villa Juana.

Báez Brugal, a quien fue dedicado el Desayuno, recibió una placa de los directivos del club, José Domínguez (Boyón), presidente; los asesores Nelly Manuel Doñé y Leo Corporán, la vicepresidente Rosa Doñé, Eva Hiraldo, Arismendy Peter, Alsi Capellán, Julio King y Amaury Heredia Guerra.

“Más que honrado, estoy doblemente orgulloso y emocionado por recibir este homenaje de una institución ejemplar que tiene 54 años haciendo las cosas correctas, haciendo bien las cosas y ayudando a su comunidad”, manifestó.

El ex presidente de la firma licorera Brugal & Compañía calificó al Mauricio Báez como un referente para las demás instituciones del país.

“El Mauricio Báez es un modelo de como debe actuar una organización en la sociedad. Es por eso que recibo este reconocimiento con orgullo y me siento bendecido por tener de amigos y amigas a personas como las que presiden este club”.

Sostuvo que en 54 años Mauricio Báez se ha preocupado no solo por llevar el pan de la enseñanza deportiva a su comunicad y a los barrios circundantes.

Expresó que la organización también ha sido educación, salud, arte y cultura. Báez Brugal recordó que sabe del trabajo que han hecho los líderes mauricianos, “porque de una u otra manera he estado ligado al Mauricio Báez por más de 30 años”.

Coordinación

La coordinación y preparación del tradicional desayuno de los mauricianos estuvo a cargo de César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez y Cecilia Guerra (Noy), directora de la escuela de pintura del club, conjuntamente con un grupo de voluntarios.

El desayuno es la actividad cumbre del aniversario del club Mauricio Báez, a la cual asisten siempre connotadas figuras de la vida pública y privada del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales