Noticia
Titulares

Franklin de la Cruz, presidente Fedotri, participa en Congreso ITU

Franklin de la Cruz, presidente Fedotri, participa en Congreso ITU
miércoles 12 septiembre, 2018 - 2:20 AM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), Franklin de la Cruz, viajó a Gold Coast, Australia, donde se celebra desde el lunes el Congreso de la Unión Internacional de Triatlón (ITU).

El congreso, el cual está presidido por la señora Marisol Casado, presidente ITU, e integrante del Comité Olímpico Internacional (COI), agotará una apretada agenda que incluirá diversos puntos.

“Sin dudas que, con nuestra participación en este Congreso, esperamos encontrar propuestas que beneficien a nuestro país, a favor de nuestro deporte”, manifestó De la Cruz.

Durante el Congreso será presentando un en estudio profundo del estado del triatlón en las Federaciones de esa disciplina de cada país con el objetivo de conocer los puntos que lleven a una mejor contribución para hacer llegar la práctica del triatlón a territorios donde menos desarrollo ha alcanzado.

“Esta será otra celebración excepcional del deporte del triatlón, y uno en que disfrutaremos de la hospitalidad de nuestros colegas australianos”, agregó el presidente de la Fedotri.
Entre otros puntos a abordar en el Congreso figuran: admisión de nuevos miembros, informe financiero del vicepresidente, el presupuesto anual y el auditado estados financieros.
también se conocerá el informe de los campeonatos mundiales, así como la presentación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y las palabras de la señora Casado, presidenta de la ITU.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales