Noticia

Franklin León será orador en Gala Olímpica

Franklin León será orador en Gala Olímpica
Franklin León será orador en Gala Olímpica
sábado 31 enero, 2015 - 3:51 PM

SANTO DOMINGO.- El señor Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, será uno de los dos oradores que tomarán parte en la Gala Olímpica 2015 “10 Años de Gloria” que será celebrada el próximo lunes en el The Garden Tent del hotel Embajador.

León hará una exhortación a los deportistas y personalidades que han sido invitadas al evento que premia a los atletas más distinguidos de 2014 y entrega reconocimientos a notables.

El principal ejecutivo de la Cervecería Nacional Dominicana ha participado en la tradicional premiación y es un entusiasta aliado del deporte dominicano.

Igualmente hablará el licenciado Luis Mejía Oviedo, en su condición de presidente del Comité Olímpico Dominicano.

La Gala Olímpica, que organiza el Comité Olímpico Dominicano (COD), con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, es un reconocimiento a los deportistas más sobresalientes durante el 2014.

La edición 2015 está de dedicada a los últimos diez años del deporte olímpica, década en la que la República Dominicana ha obtenido los resultados más sublimes a nivel universal.

Además se premiará al atleta con mejor resultado durante el año 2014 y para ello se han nominado los diez mejores, tomados de un listado presentado por la Federaciones Deportivas Nacionales.

También se premiará al mejor atleta de cada una de esas federaciones, afiliadas al Comité Olímpico Dominicano.

La lista está encabezada por el tenista Víctor Estrella y además integrada por Luis Pie, de taekwondo; Audrys Nin Reyes, de gimnasia; Dionicio Gustavo, de karate; Eduardo Lorenzo, de tiro al plato; Juan Ramón Solano, de boxeo, Elvis Dalsires Contreras, de voleibol; Benifer Moronta Pérez, de hockey sobre césped; Cándida Vásquez, de levantamiento de pesas; y Elsa Mateo, de esgrima.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales