Noticia
Titulares

Franmil Reyes no logra permiso de Cleveland para jugar con Escogido

Franmil Reyes no logra permiso de Cleveland para jugar con Escogido
lunes 09 diciembre, 2019 - 1:48 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Indios de Cleveland le negaron el permiso a Franmil Reyes de que accionara este invierno con los Leones del Escogido.

Reyes señaló que hizo todo lo posible para jugar con los Leones en la presente temporada 2019-2020 pero Cleveland que lo vetó.

“Hice todo lo que pude, pero ellos (los Indios de Cleveland) me negaron el permiso”, comunicó este domingo, el nombrado “La Mole”.

Agregó que, la organización le manifestó tener un plan de trabajo con miras a la temporada 2020.

“Mi equipo (Cleveland) me dijo que tiene grandes planes para mí en la temporada muerta,  quieren que yo me prepare y que vuelva al jardín derecho, pero son cosas que yo no controlo”, destacó el nativo de Palenque.

“Traté en verdad lo más que pude para dedicar por lo menos varias semanas a mi equipo (los Leones del Escogido, pero lamentablemente no se pudo”, explicó.

Comentó que es escogidista desde niño, por lo que quiere en algún momento coronarse aquí con los Leones, aun cuando este no será la temporada.

Jugó con el Escogido la temporada pasada 18 partidos, donde compiló 20 hits, un doble, un jonrón y remolcó 5 vueltas.

Reyes, de 24 años, fue canjeado en medio de la temporada de este año en MLB desde los Padres de San Diego a los Indios de Cleveland.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales