Noticia

Comparte

19 noviembre, 2018

Franmil Reyes resultó electo en el Pelotero Estrella de la Semana

SANTO DOMINGO.- Franmil Reyes se convirtió este lunes en el tercer jugador de los Leones del Escogido en la actual temporada en resultar electo en la premiación Pelotero Estrella de la Semana, luego de la producción que logró entre el 12 y 18 de noviembre.

En la votación para los peloteros de ofensiva, Reyes superó 25-17 a Danny Santana, luego de batear .615 (13-8), con un doble, un jonrón, tres impulsadas, 12 bases alcanzadas y .923 de slugging en cuatro partidos.

En la semana del 22 al 28 de octubre, el lanzador Josh Lowey y el inicialista Miguel Gómez fueron distinguidos por la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Lowey también ganó por su labor en el tramo del 13 al 17 del mes pasado.

La distinción del lanzador más destacado de la semana lo capturó César Valdez, de los Tigres del Licey, tras superar 24-11 en las preferencias de los periodistas al aguilucho Yunesky Maya. Valdez se apuntó récord de 2-0 y no permitió carrera en 4.1 episodios en los que ponchó a seis bateadores.

A principios de cada semana, el Pelotero Estrella, que organiza Producciones Apolo,  se desarrolla en el restaurante 4Jacks del Centro Comercial Sambil.