Noticia

Comparte

29 noviembre, 2018

Franmil Reyes sufre desgarre de menisco en la rodilla derecha

SAN DIEGO – El miércoles, el novato revelación de los Padres Franmil Reyes fue diagnosticado con un desgarre de menisco en su rodilla derecha, lesión que sufrió mientras jugaba para los Leones del Escogido en la liga invernal de su natal República Dominicana. El jardinero de 23 años de edad se someterá a una cirugía el jueves, y se espera que pierda entre 4 y 8 semanas, según un directivo del equipo.

Se espera que Reyes esté sano para el comienzo de los entrenamientos primaverales, pero no sería una sorpresa si los Padres deciden llevarlo lento, por precaución.

En 87 juegos en el 2018 con San Diego, Reyes bateó para .280, con promedio de embasarse de.340 y slugging de .498 junto a 16 jonrones, y fue el nominado por San Diego para el premio Hank Aaron, entregado a; mejor jugador ofensivo de cada equipo.

Los Padres expresaron su optimismo con respecto a la lesión de Reyes, y esperan a que no detenga su ascenso en las Mayores. Hace un año fue dejado sin protección en el Draft de la Regla 5.

En la temporada de béisbol de la República Dominicana, accionando con los Leones del Escogido, Reyes acumulaba una linea ofensiva de .444 con tres jonrones y seis carreras remolcadas en 13 encuentros.