Noticia

Fredd Matute triunfa en Master A del campeonato de Ciclismo Triple 100

Fredd Matute triunfa en Master A del campeonato de Ciclismo Triple 100
domingo 04 noviembre, 2018 - 4:44 AM

Santo Domingo.

Fredd Matute, Enrique Quiñones, José Frías y Antonio Bauza salieron airosos en el primer día de jornada de la edición XIX del Campeonato Internacional de ciclismo Triple 100, evento que celebró un circuito en la avenida Circunvalación en el Higuero, trayecto que tuvo un recorrido de 100 kilómetros.

Matute, representante del EDA Evolución Cycling Team hizo alardes de gran capacidad competitiva y resistencia para triunfar en la principal categoría (30-39 años), en el certamen que contó con la participación de unos 200 pedalistas, representando a 12 naciones.

El triunfador arribó a la meta con gran fortaleza para convertirse en el primero en levantar los brazos en el certamen de este año. El segundo puesto correspondió a Alien García, de Drink Team, el tercero fue para Michel Suárez del mismo equipo; Emile Abraham, de EDA Evolución Cycling Team fue cuarto y José María Coronado cerró en quinto.

De su lado, Quiñones, de Mortero V2C se alzó con los máximos honores en la categoría de 40-49 años, ocupando William Franco, de EDA Evolucion Cycling Team el segundo puesto, Edgar Pimentel fue tercero, Nelson Trujillo, de HG Bike Shop  cerró en cuarto.

Asimismo, Frías, representante del Inteja DGC se proclamó ganador en la categoría master C (50-59 años) tras dominar con gran altura la competencia en la que hay unos 68 pedalistas inscritos, el segundo puesto correspondió a Eduardo Colón, de Puerto Rico; Domingo Logiaratto, de Uruguay fue tercero; Julio Taveras, del Team La Vega fue cuarto y Luis Tomás Méndez, de La Caya Cigars cerró en quinto.

Mientras que en la categoría de 60 años y más se impuso Antonio Bauza, de Inteja DGC, el segundo puesto fue para Guillermo López, de Montecci, Juan Arias, de Cocuyos Cycling Team fue tercero y Andrés Pérez, de Drinks Team cerró en cuarto.

Metas Volantes

En la categoría 30-39 años, las metas volantes son lideradas por José Rodríguez, de Cocuyos Cycling Team con seis puntos; Abraham es segundo con cinco y Matute cuenta con 3. En la Master B, Noslen Ruiz, de HG Bike Shop es primero con nueve puntos; Liosdan, de Cocuyos es segundo con cuatro y Yimi Cruz es tercero con 2.

De su lado, en la master C domina Eduardo Colón con nueve puntos; Ramón Adámes, de Drinks Team es segundo con tres y Tomás Méndez es tercero con dos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales