Noticia
Federativas

Fuerza Aérea hará primer Invitacional de Atletismo Infantil y Juvenil

Fuerza Aérea hará primer Invitacional de Atletismo Infantil y Juvenil
lunes 03 octubre, 2016 - 3:43 PM

Santo Domingo. La Fuerza Aérea de República Dominicana, celebrará el 8 de octubre del presente año el primer Invitacional de Atletismo Infantil y Juvenil; el mismo será dedicado al Comandante General Luis Napoleón Payan Díaz, Mayor General Piloto, FARD.

El evento espera la participación de más de 200 atletas de 7 provincias en las categorías infantil y juvenil, incluyendo el equipo de la FARD.

Asi dio a conocer Ramón Valdez, director general del evento, quien afirmó que la Fuerza Aérea siempre ha respaldado y respaldará el atletismo Dominicano.

Valdez anunció que el director de la Competencia será el Coronel Rafael Antonio Morales Herrero, Fuerza Aérea de República Dominicana, quien es el Gobernador militar de las Instalaciones Deportivas multidisciplinarias de dicha institución.

Los eventos en la categoría infantil son en ambas ramas 60, 80, 800 y 1000 metros, salto alto, salto largo e impulso de la bala y un relevo 4X200, en la categoría juvenil los eventos a participar son 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, salto largo, salto alto e impulso de la bala,

Además de 100 con vallas y 110 y un relevo de 4X400.

Las provincias invitadas son el Distrito Nacional, San Cristóbal, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana y el Seíbo.

El evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, encabezada por el presidente de la Federación Gerardo Mercedes Suero Correa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales