Noticia
Federativas

Fuerza Aérea impartirá curso para entrenadores atletismo

Fuerza Aérea impartirá curso para entrenadores atletismo
viernes 10 febrero, 2017 - 6:12 PM

Santo Domingo. La Fuerza Aérea de Republica Dominicana, mediante su departamento de deportes, encabezado por el Coronel Williams Leandro Mediana Garnes iniciará a partir de este domingo un curso de iniciación y planificación para entrenadores de atletismo.

El curso tiene una duración de 5 semanas y se extenderá hasta el domingo 19 de marzo, el mismo será impartido, por el disertante de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Juan Antonio Febles Dalmasi, el coordinador del taller es Ramón Valdez, encargado del equipo de Atletismo de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana.

Será dirigido a 27 entrenadores de la FARD y 15 invitados de las diferentes asociaciones de atletismo del país, estará siendo impartido en la escuela de entrenadores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Este curso cuenta con el apoyo del Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payan Díaz, Comandante General de FARD, el Ministerio de Deportes encabezado por el Ministro Danilo Díaz, y la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo presidida por Gerardo Suero Correa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales