Noticia

Comparte

9 octubre, 2014

Fulgencio, campeón primer torneo rápido de ajedrez

CONSUELO, San Pedro de Macorís. Pedro Radhames Fulgencio conquistó  de manera invicta el primer torneo rápido de ajedrez  organizado por la Asociación Petromacorisana de esta disciplina.

Fulgencio ganó el primer puesto al acumular 10.5 de once posibles en el torneo celebrado en local de deporte de la Escuela José Joaquín Pérez.

En su última partida hizo tablas con Génesis Hernández, quien ocupó el tercer lugar.

El segundo lugar  lo ocupó el campeón provincial Carlos Fuentes, quien terminó  con 10, mientras que Génesis Hernández totalizó  con 9.5 para el tercer puesto de la exitosa justa deportiva.

En el cuarto peldaño con 6.5 fue conquistado por  Gabriel Cruz Jiménez mientras que Braulio Medina y Yordan Pérez se conformaron con  el quinto  y  sexto  lugar  con un total de 6 puntos.

La actividad también contó con  una buena participación  de los jugadores; Máximo Báez, Juan Vidal, Johan Benzo, Jorge Abraham Hache, Zorrilla Natera y Paola Corporán.

El torneo se jugó en la modalidad de todos contra todos, a un tiempo de 5 minutos por partida sin incremento, siendo el  árbitro principal lo fue Adan Mazara!