Noticia
Federativas

Fundación Félix Díaz dona útiles escolares a cientos de niños de La Javilla

Fundación Félix Díaz dona útiles escolares a cientos de niños de La Javilla
jueves 15 septiembre, 2022 - 5:31 AM

La Fundación Félix Díaz entregó útiles escolares a cientos de niños del sector La Javilla, de Sabana Perdida, en el Distrito Nacional, como parte de la responsabilidad social asumida por la organización comunitaria, previo al inicio del año escolar y dando seguimiento a la solidaridad con su gente.

En La Javilla de Sabana Perdida, en el municipio de Santo Domingo Norte, todos conocen la historia Félix Díaz, quien a pesar de convertirse en una estrella que llenó de gloria a la República Dominicana cuando ganó el oro olímpico en Beijing 2008, ha mantenido ese estrecho vínculo con la barriada que lo vio nacer y crecer.

Precisamente, la fundación que lleva su nombre obsequió a más de 300 niños de escasos recursos mascotas, mochilas, lápices, cuadernos, borras, entre otros utensilios escolares.Fue una actividad hermosa en medio de la miseria de un barrio marginado y desprotegido de las autoridades.

La actividad fue encabezada por el mismo pugilista Félix Manuel Díaz Guzmán, acompañado de su esposa Mélody Uribe, quien es la secretaria ejecutiva de la fundación y de un selecto grupo de colaboradores. Reunió a más de 300 niños pobres, en medio de la polvoreda de sus calles inservibles y un extenuante calor, a quienes con amor les entregó los utensilios escolares.

“Aquí les entregamos estos útiles escolares pues el futuro es de ustedes y nuestra responsabilidad es acompañarlos en este proceso de formación”, les dijo el estelar boxeador a los niños reunidos para la ocasión.

La actividad fue realizada en el frente a la residencia donde está la sede de la Fundación.

En esta oportunidad, la Fundación recibió recibió el respaldo Amalia Boxing, Rubén García, César D, Mitri Roa, Peluquería Style Boutique, Impreso O&M 3.0, Centro Arte Uribe, Primer BY Mameluko, Importadora Carolina, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales