Noticia
Federativas

Fútbol RD este jueves ante Belice en eliminatorias mundial

Fútbol RD este jueves ante Belice en eliminatorias mundial
miércoles 10 junio, 2015 - 7:16 PM

Santo Domingo.- La selección dominicana de fútbol tiene este jueves uno de los retos más importantes de su reciente historia. Se juega el pase a la siguiente ronda (tercera)
de las eliminatorias de CONCACAF para el Mundial Rusia 2018 frente a la selección de Belice.

Los seleccionadores nacionales interinos de Fedofútbol, Juan Mojica y Ariel Álvarez, se mostraron muy optimistas de cara a la clasificación y esperan conseguir, “un resultado satisfactorio para afrontar el partido de ida el domingo con garantías de éxito”, manifestó Juan Mojica, quien es de forma interina el dirigente de Dominicana hasta que Fedofútbol desgine un nuevo seleccionador tras la marcha del colombiano, “Cheche” Hernández.

Por su parte, el presidente Osiris Guzmán, dijo que ” la selección está preparada para afrontar el reto de clasificar. Hemos traido jugadores del exterior muy cualificados, quienes junto a los locales que disputan la LDF, nos llevarán a la ilusionante meta de clasificar a la tercera ronda y de ahi, tratar de estar en la fase de grupos de CONCACAF que determina más tarde el Hexagonal para clasificar a Rusia 2018 “.

El presidente invitó a la fanaticada para que acuda en masa al Félix Sánchez. “Queremos que los aficionados al fútbol vengan a la casa del fútbol, el estadio Olímpico y demuestren que se sienten orgullosos y deseosos de los logros de estos muchachos que nos representan con ganas y sed de triunfos”.

El partido comenzará a las 4 pm en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y será arbitrado por el colegiado guatemalteco, Mario Alberto Escobar, asistido en las bandas por sus compatriotas Juan Augusto Lemus y Ronaldo de la Cruz.

SI TV será el canal oficial para transmitir este encuentro tras el acuerdo de Fedofutbol con Wind Telecom. Así mismo, será televisado el partido de vuelta, el domingo desde Belmopan, capital de Belice.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales